3.10.07

ZONADEARTE/LE LIEU

PERFORMANCE Y ARTE DE ACCIÓN - CINE Y VIDEO






"ZONADEARTE tiene actividad desde el año 2004 y está ubicado en Quilmes. Espacio multidisciplinario, aloja proyectos en el área de diseño indumentario, objeto, arte correo, instalaciones, intervenciones urbanas, poesía visual y sonora. ZONADEARTE es un espacio auto subvencionado.
Artistas de Argentina: Leticia Orieta, Andrea Cardenas, Javier Del Olmo, Nuria Vadell, Ezequiel Romero, Isabel Mónaco, Javier Sobrino, Vanesa Genlote, Gabriel Montero, Gabriel Sasiambarrena, Nelda Ramos, Rodrigo Viera.

LE LIEU, activo en Québec desde 1982, está comprometido en actividades estables y en campañas nómadas, actividades y proyectos en el extranjero o ligado con el ámbito internacional. El carácter multidisciplinario del centro hace que se interrelacionen en las instalaciones Performances, montajes, arte-audio, poesía-sonora, video y otras exploraciones de los parámetros nuevos de la expresividad artística. Uno de los leitmotiv de Le lieu consiste en establecer una red de manera permanente. Ser actual mediante la organización de acontecimientos, la producción de publicaciones y la participación en actividades internacionales.
Artistas de Canadá: Francis Arguin, Marie-Eve Pettigrew, Richard Martel, Francis O’Shaugnessy, Christian Messier."


EL INTERCAMBIO DENTRO DE LA CATEGORÍA DEL ARTE DE ACCIÓN SE LLEVÓ A CABO LOS DÍAS 18 Y 23 DE ABRIL DE 2007.

No hay comentarios.: